¡Desubicada! Lucero menea frente a los niños de La Voz Kids y estalla la polémica

A la cantante mexicana se le fue la mano y las críticas no tardaron en llegar.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 22:11

Lucero es una de las artistas más querida de México, ahora más que nunca está enfocada en su carrera como cantante, además está sumamente orgullosa por todo lo que logró durante varias décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo.

La cantante de “Necesitaría” había abandonado su carrera musical hace más de siete años, en aquel momento expuso que quería dedicarse más a su vida personal, dejando muy tristes a sus fieles fanáticos.

A pesar de haber abandonado los escenarios y los foros de televisión, la artista mexicana dio una gran sorpresa hace un par de meses atrás al anunciar su regreso a la pantalla chica como parte del elenco que le da vida al reality de canto: La Voz Kids.

La cantante es una de las entrenadoras de dicha emisión, aunque también es considerada como una de las veteranas, ya que cuando Televisa dio inicio a este proyecto hace varios años en su primera temporada, ella fue una de las famosas que tuvo la oportunidad de dar el banderazo de inicio.

Cabe destacar que para la artista siempre resultó bastante difícil y angustiante el tener que decidir entre un niño y otro, pues no le gusta afectar la vulnerabilidad de los participantes, sobre todo por tratarse de menores de edad que por primera vez están experimentando su sueño de ser artistas.

Este domingo, durante el segundo programa de las batallas en La Voz Kids, se vivieron grandes momentos, pero sin duda uno de los más polémicos fue cuando Lucero se animó a perrear al ritmo del reguetón, donde incluso Carlos Rivera se animó a bailar junto a ella, momento que prendió a todos los presentes.

No obstante, hubo algunos comentarios que señalaron que los entrenadores, en particular Lucero, deberían ser más conscientes de sus acciones al tratarse de un programa infantil, ya que ellos son un ejemplo para los niños del show.

Más de

Otras Noticias