REALEZA

El monstruo está en la familia: la reina Letizia no la puede ni ver y quedó irreconocible

Bomba en el palacio de Zarzuela
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 22:19

Jaime Peñafiel, el más tirano de los especialistas de la realeza, volvió al ruedo y tiró una bomba en el palacio de Zarzuela: un miembro de la realeza se habría hecho una cirugía estética, y no se trata precisamente de la reina Letizia, su archienemiga.

Se trata de la infanta Elena, que según el ex jefe de redacción de Hola, que a los 55 años, pasó por el quirófano. "Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la Infanta. ¿Se ha retocado?", preguntó con la malicia que lo caracteriza. 

 

Según el periodista, “con 45 días de diferencia hemos visto dos Elenas. La nueva tiene la piel estirada, brillante y sin una sola arruga. El bigote, el labio superior, el contorno de los ojos, todo el cutis liso como el de una influencer”. 

Pero la primicia no termina ahí. Después de haber sido invitada al programa Masterchef por Tamará Falcó -la media hermana de Enrique Iglesias- quién ganó el concurso, a la infanta le habrían venido ganas de concursar en el reality. Antes:

Ahora que habría que ver si el rey Felipe autoriza a su hermana mayor a participar. ¿Se habrá operado la infanta Elena para mostrarse fresca y renovada, ante los miles de televidentes? Así quedó:

 

Otras Noticias