PAMPITA

Las increíbles vacaciones de Pampita en medio del fracaso de "El Hotel de los Famosos"

La modelo se refugió en un paradisíaco lugar junto a su familia.
martes, 31 de enero de 2023 · 12:42

No hay dudas de que Pampita es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina y aunque la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" ayudó a El Trece a recuperarse de un año no muy bueno en el rating, lo cierto es que esta nueva entrega del ciclo a cargo de la modelo y el Chino Leunis no pinta nada bien. 

La modelo se refugió en Brasil para tener un merecido descanso.

En una entrevista con "LAM", el Chino Leunis confesó que en los momentos más bajos de la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", fue Pampita la que mantuvo la entereza para asimilarlos, aunque esta vez la diosa de las pasarelas decidió tomar un respiro en Salvador de Bahía, Brasil, para poder desconectarse de El Trece. 

La modelo y el político aprovecharon para visitar lugares icónicos del país vecino.

Mientras que el canal ha tomado decisiones polémicas, como transmitir "El Hotel de los Famosos" a las 18:30 horas, Pampita ha elegido disfrutar del sol, el mar y la playa en compañía de sus hijos y su hermano, Guillermo Ardohaín. En algunos videos, la expareja de Benjamín Vicuña también ha hecho referencia a que se debe a un trato comercial que posee con la cadena hotelera Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, de la cual es embajadora

Pero lo cierto es que este exclusivo viaje no solamente resultó en unas típicas vacaciones familiares, ya que la estrella de "Pampita Online" también estuvo acompañada de familiares, amigos y de su esposo Roberto García Moritán, para poder celebrar su cumpleaños número 45.

La familia también realizó clases de surf que fueron disfrutadas por los más pequeños del hogar.

 

El increíble cumpleaños de Pampita

Con un vestido corto rosa, y fotografías en plena playa, Pampita decidió grabar cada detalle de su nueva vuelta al sol, en donde no pudo faltar un gran mesón para comer con sus seres queridos y, posteriormente, una buena dosis de baile y risas. 

"¡Qué lindo cumplir un año más, rodeada de tanto amor! Gracias por recibirnos así, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa", fue el mensaje que dejó la mediática en las redes sociales junto a un material audiovisual de esta exclusiva celebración.