WANDA NARA

La escapada romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi a Brasil

La conductora de "Masterchef" se mostró muy feliz con su marido.
sábado, 24 de junio de 2023 · 19:49

Luego de las peleas mediáticas y supuesta ruptura entre el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara, este fin de semana sorprendieron a sus millones de fanáticos con algunas imágenes en unas minivacaciones, en Brasil, bajo el sol y muy relajados. 

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara se mostró muy cercana a su marido, con quien tiene dos hijas: Isabella y Francesca, en un viaje de dos y muy enamorados. La famosa empresaria y actual conductora de "Masterchef Argentina", el ciclo de cocina de Telefe, descartó los rumores de crisis en la pareja con estas fotos. 

Una de las fotos que compartió la famosa empresaria.

"Eu amo a voce", escribió en una de las stories de Instagram que subió la famosa Wanda Nara, lo cual quiere decir en español "Yo te amo a vos", en donde se la ve abrazada a Mauro Icardi en una piscina de lujo bajo el sol y con una vista inigualable hacia el mar, lo que es un sueño para cualquiera. 

Wanda y Mauro, a pleno en Brasil.

 

El viaje de lujo de los famosos.

La pareja publicó algunas fotos en sus redes revelando no solo el destino de su escapada romántica, sino mostrando la comodidad que tuvieron en un avión privado, en el cual degustaron sushi y copas de vino exclusivas. En minutos, la pareja armó valijas y viajó al país que tiene clima caribeño y vistas soñadas. 

Mauro Icardi.

En una de las publicaciones que hizo Wanda, a pesar de todo lo que se supuso de la relación con Mauro Icardi, la morocha calló la boca a más de uno con estas postales junto al padre de sus hijas y, aparentemente, están muy felices y unidos. 

La pareja se muestra feliz.

 

Wanda junto a una amiga.

"Meu garoto", escribió Wanda en una de las publicaciones en donde se ve a Mauro sentado en una reposera bajo el sol y muy relajado, mientras ella lo fotografiaba. Sin dudas, la pareja decidió avanzar en la relación y dar una oportunidad al amor luego de varias cosas que pasaron en el medio.