FLOPPY TESOURO

Desde Brasil, Floppy Tesouro nadó con peces de colores y marcó tendencia con su original microbikini

La famosa modelo y actriz encantó en las redes sociales.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 20:09

Floppy Tesouro es una de las figuras que logró llamar la atención de miles de seguidores a lo largo de los años, luego de su participación en el reality "Gran Hermano" y su triunfo en un tradicional concurso de una reconocida marca de indumentaria de surf, el cual se llevó a cabo en Mar del Plata en el año 2007. Con el paso del tiempo, se volvió una de las preferidas en el mundo de la farándula y, actualmente es la cara de varias marcas. 

En el plano amoroso, se la ve muy feliz acompañada de su hija Moorea, a quien tuvo junto a Rodrigo Fernández Prieto, y a través de las redes sociales, siempre comparte videos divertidos de sus vivencias. Hace unos días, Floppy posteó un video estando en Buzios nadando con peces y cautivó a todos sus fans, no solo por su estado superfitness a nivel físico, sino por la microbikini que eligió.

Floppy Tesouro.

"Hermosa experiencia, hay que animarse a hacer cosas diferentes", escribió la modelo en un reel de Instagram, en donde se la ve a pleno disfrutando en el mar. En esta ocasión, Floppy eligió un traje de baño bicolor, el cual enamoró a todos los fans. 

 

Moorea, la hija de Floppy Tesouro

Hace un par de semanas, compartió una emotiva foto de su hija Moorea (6), quien empezó un nuevo desafío: equitación, y allí estuvo Floppy para acompañarla . 

Moorea, hija de Floppy Tesouro.

Moorea es muy compañera de su madre, y eso se puede notar en lo que la actriz comparte en sus redes sociales.

Floppy y su nena de 6 años.

"Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote mi hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies luz con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo con todo mi corazón", escribió la famosa en uno de los post que le dedicó hace tiempo atrás.