INFARTANTE

"¡De otro planeta!", Anto Roccuzzo se robó todas las miradas en la gala del Balón de Oro, ¡escotazo!

La morocha brilló en París al acompañar a Lionel Messi en este reconocimiento. ¡Mirá su look!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:15

Antonela Roccuzzo es una de las figuras argentinas con mayor popularidad en las redes sociales, quien no solamente ha ganado esa fama por ser la esposa de Lionel Messi, sino que también por su belleza y carisma, la clave para enamorar a sus fanáticos.

Sin dudas, la diosa argentina es una de las botineras con mayor número de seguidores en Instagram, tiene una increíble suma de once millones y medio y deslumbra cada vez que aparece junto a Lionel Messi en los eventos y premiaciones a los que los invitan.

View this post on Instagram

Big day today! Buen du00eda para todos ud83dudc9b

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Esta vez, la rosarina deleitó nuevamente a todos con un look muy sensual en la gala del Balón de Oro, uno de los galardones que volvió a recibir el crack del Barcelona y la Selección Argentina. Con un vestido negro y brillos, Anto dejó atónitos a los presentes y nadie pudo sacarle la mirada de encima.

A través de las redes, la infartante morocha compartió una tierna postal familiar del evento, junto al jugador y sus dos hijos mayores, y luego una de su increíble outfit. "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado @leomessi ❤", escribió.

Por su parte, Lio también aprovechó esta ocasión para agradecer el reconocimiento a quienes lo apoyan en su carrera profesional y subió una imagen de su viaje. "Gracias a @francefootball y a los periodistas que me votaron. Este premio no lo podría haber ganado sin la ayuda de mis compañeros, tanto del @fcbarcelona como de la @afaseleccion, por eso también es de todos ellos. Y por supuesto es de mi familia, a quienes también se lo dedico, y que tanto me apoyan cada día", expresó. Recordemos que es la sexta vez que recibe este premio.

¡Mirá!

 

Otras Noticias