Lina Tejeiro se anima a todo: ahora compartió una foto que te dejará como loco ¡Se ve demasiado!

La actriz se animó a presumir un poco de lo bueno que tiene y eso fue suficiente para que sus seguidores quedaran con la boca abierta.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:21

Lina Tejeiro paralizó las redes sociales con su último posteo, dejando a sus seguidores sorprendidos al aparecer en una foto con su camisa bastante abierta, presumiendo su delantera.

Este ha sido un año de ensueño para Lina desde que anunció su noviazgo con el empresario Norman Capuozzo y ha llenado su agenda con increíbles proyectos.

La colombiana es una más de las famosas que le gusta mostrarse activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en la cual ya acumula más de 5 millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores momentos.

Hace unos días,  quiso compartir con sus fans una reflexión y para ello subió una  foto en la que vestía una lencería de seda rosada y se acercaba a la cámara en primer plano.

En el pie de foto Tejeiro comentó que “una mujer empoderada le vale madres todo aquello que no proviene del amor”, indicando más adelante que el texto lo consiguió en internet.

View this post on Instagram

Feliz tarde. u2600ufe0f u2665ufe0f

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Y hace algunas horas, volvió a sorprender a sus admiradores con una sensual imagen, donde aparece sonriente con un saco rosado y una blusa blanca a la que desabrochó bastante para enseñar un poco su delantera. "Feliz tarde. ☀️ ♥️", escribió la modelo en su posteo con el cual rápidamente obtuvo más de 140 mil likes y cientos de halagos.

 

Otras Noticias