EPA

¡Casi se le escapan! Noelia Marzol tuvo un descuido y pasó lo inesperado

La modelo y bailarina dejó sin palabras a sus seguidores con una postal muy jugada. ¡Imperdible!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:51

Noelia Marzol es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien se roba todas las miradas cada vez que aparece frente a las cámaras o en cualquier evento público. Su belleza y su carisma son la clave de la popularidad que tiene la bella artista.

Este año fue uno de los más fructíferos para su carrera artística, que comenzó junto a Marley en "Minuto para ganar", y siguió en el modelaje. Sin embargo, la producción de Marcelo Tinelli llamó a la diosa argentina para formar parte del Súper Bailando 2019, algo que le abrió muchas puertas.

Con un gran desempeño, la infartante rubia acompañó a El Polaco en la pista más famosa de la televisión argentina, demostrando su talento para el baile. A pesar de los esfuerzos, no pudieron quedar entre las mejores parejas y fueron eliminados por voto telefónico.

Ahora, la bailarina terminó otra etapa, ya que acaba de cerrar el telón de "Sex", la obra de teatro que protagonizaba junto a Gloria Carrá y Diego Ramos. Con una infernal postal, Noe comenzó sus vacaciones y mostró de más al posar de perfil, dejando a la vista que no llevaba ropa interior. 

¡Mirá!

 

Otras Noticias