Oficializarán a Máximo Kirchner como presidente del Frente de Todos en Diputados

El hijo de la vicepresidenta electa liderará al peronismo en la cámara baja, así lo confirmó Agustín Rossi.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:03

El Frente de Todos oficializará este martes a Máximo Kirchner como presidente del bloque en la cámara de diputados. Así lo anunció el actual líder de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

“Máximo va a ser el presidente del bloque”, confirmó el exministro kirchnerista a Futurock. Este martes se reunirá junto a sus pares, en el último encuentro que lo tendrá como presidente de bloque, y allí oficializarán no solo el pase de mando a Kirchner sino también la postulación de Sergio Massa como presidente de la cámara baja.

“Esto le da mucha fortaleza a esta nueva etapa parlamentaria y refleja claramente el equilibrio dentro de la coalición”, aseguró el diputado peronista.

Sobre los rumores que lo posicionan como futuro titular de la cartera de Defensa, cargo que desempeñó durante el gobierno de Cristina Kirchner, Rossi prefirió no dar definiciones.

Pese a celebrar la unificación del peronismo en ambas cámaras y la posibilidad de alcanzar quórum propio en diputados, el exministro advirtió que “no hay que dejar de desconocer que vamos a tener enfrente una bancada como la Juntos por el Cambio que, si se mantiene unida, va a ser fuerte también”.

Otras Noticias