Por Cristina Kirchner, Tailhade e Iguacel protagonizaron un duro enfrentamiento en las redes

Acusaciones cruzadas y pases de factura.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:57

Tras la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en la causa por la "obra pública", el diputado nacional por el FpV-PJ, Rodolfo Tailhade, y el secretario de Energía y ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, se cruzaron en muy duros términos a través de Twitter.

El primero en atacar fue el combativo legislador peronista, quien aseguró: "Es necesario recordar que quien armó esta infame causa penal contra@CFKArgentina es el delincuente común @JavierJiguacel, que está siendo investigado en el juzgado federal de Casanello por falsificar gastos de almuerzo para justificar salidas de caja chica".

Acto seguido, y lejos de quedarse callado, el aludido ex ministro de Energía (suplantó a Juan José Aranguren hasta finales de 2018) le respondió: "Rodolfo, yo Javier Iguacel soy uno de los tantos argentinos laburantes que creemos que la vida se gana con esfuerzo, dedicación y empeño, eso y hacerlo con honestidad es lo que me enseñaron en mi familia".

Sin aplacarse, el referente del Frente para la Victoria en la Cámara Baja tomó la lanza y ensayó un contraataque aún más feroz contra quien fuera director general de Vialidad Nacional al comienzo de la gestión de Cambiemos.

"No sos un laburante, sos un cipayo", lanzó Tailhade. "Todos en Vialidad Nacional dicen que sos una porquería", atacó después. "Perseguiste trabajadores y vaciaste el organismo. Armaste la causa contra CFK y vas a rendir cuentas por eso. También por los us$ 500 millones que le robaste al Estado y regalaste a Ausol", remató.

Otras Noticias