Vidal prepara su balance de gestión

La gobernadora bonaerense expondrá este martes desde el mediodía en Vicente López.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 21:38

La gobernadora María Eugenia Vidal dará una conferencia de prensa este martes al mediodía donde hará un balance final de su gestión. El evento será en Vicente López y estará acompañada de varios de sus ministros.

Siete días antes de dejar el poder, Vidal convocó al evento en el que mostrará “la herencia” que le deja al gobernador electo, Axel Kicillof. Del evento serán parte ministros y legisladores bonaerenses.

La exposición y conferencia de prensa será en Vicente López, donde Jorge Macri renueva su segundo y último mandato, por ley municipal no se le permite más de una reelección. El primo del presidente aseguró en las últimas semanas que aspira a ser el sucesor de Kicillof en 2023, algo que la gobernadora no aceptaría.

La dirigente macrista expondrá los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno. Luego brindará una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi.

Durante los últimos días Kicillof y su vicegobernadora electa Verónica Magario criticaron sin cesar la gestión de Vidal en la provincia y de Macri en la nación.  “Hasta último momento, y aún luego de que traspasen el mandato, autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos”, denunció la intendenta de La Matanza.

Otras Noticias