Javier Milei

Javier Milei y el mensaje que recibió de parte de Jaír Bolsonaro en la previa de las PASO

El expresidente de Brasil apoyó la candidatura presidencial del liberal Javier Milei.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 16:55

A través de una publicación en sus redes sociales y a tan solo tres días para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; Javier Milei hizo público un vídeo de Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, en donde se lo ve deseándole muchos éxitos de cara a los comicios. Además, se lo oye decir que tiene varias cosas en común con el argentino que buscará un lugar en las generales de octubre de este mismo año.  

"Para comenzar nosotros queremos el bien de nuestros países, nosotros defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa", explicó Bolsonaro, haciendo referencia a las similitudes ideológicas que lo unen al precandidato de La Libertad Avanza. Además, agregó que tanto él mismo como Javier Milei "quieren ser grandes, a la altura de nuestro territorio y nuestra población".

Jair Bolsonaro gobernó en Brasil entre 2019 y 2023.

Cerca del final de la filmación, el brasileño le deseó toda la suerte a Javier Milei para las votaciones del fin de semana y aseguró que pronto vendrá a visitarlo a la Argentina. “Muchas gracias Presidente @jairbolsonaro por su mensaje. Luchemos por una Latinoamérica libre. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió el referente del liberalismo en la Argentina que competirá en las urnas principalmente contra Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.

El mensaje publicado por Javier Milei en Twitter.

Javier Milei acusó a Patricia Bullrich de ensuciar sus últimos días de campaña

A pocos días de los comicios nacionales, la compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, quedó envuelta en una investigación por supuestas falsificaciones de firmas en el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, el diputado nacional denunció la aparición de cartas truchas con su firma, pidiendo que voten por Néstor Grindetti y Darío Kravertz, candidatos a gobernador bonaerense e intendente de Lanús, en la lista de Patricia Bullrich, dentro de Juntos por el Cambio. 

Javier Milei buscará obtener el pase a las generales del 22 de octubre.

"Esto es un DELITO. Están falsificando cartas a nombre mío. Ningún fiscal va a hacer nada. Así actúan los que se arrogan la defensa de la 'República'", escribió en su cuenta de Twitter el aspirante a la presidencia. En tanto, sobre la denuncia a Villarruel, se supo que fue ejecutada por Alejandro Varela, Laura Jensen, Javier Escudero y el abogado, Raúl Casal, además de que también estaría involucrado Juan Carlos Blumberg. 

Otras Noticias