INCENDIO

Una cabaña se incendió en Miradores del Lanín, en San Martín de los Andes

Por la intervención de los vecinos y cuidadores, el fuego no se extendió. En el complejo de Las Pendientes trabajaron cinco dotaciones de bomberos.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:10

Una cabaña se incendió en el complejo Miradores del Lanín, ubicado en Las Pendientes, San Martín de los Andes. El fuego comenzó pasado el mediodía y alcanzó una sola cabaña.

Según detallaron las autoridades, el siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas y por la intervención de vecinos y cuidadores del complejo, el incendio se concentró solo en una de las cabañas sin dañar otras.

El fuego se quedó solo en una cabaña. Fuente: (FM del Lago).

En el lugar del incendio, trabajaron tres dotaciones de bomberos y dos más del ICE. Las autoridades indicaron que el fuego se esparció por toda la estructura y que no se registraron heridos.

“Miradores del Lanín agradece a toda la comunidad de San Martín de los Andes por el apoyo recibido”, expresaron desde el complejo en un comunicado. Además, reconocieron “al personal de bomberos y de Las Pendientes por habernos ayudado diligentemente a contener que el fuego no se propague por el barrio”.

En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos. Fuente: (RSM).

Según señalaron desde Miradores tras el incendio, la naturaleza en la localidad no se vió afectada por el fuego. “Para tranquilidad de todos, Miradores no tiene lengas linderas, por lo cual no se afectó el bosque”, aseguraron.

Asimismo, las autoridades del complejo informaron que por el fuego en la cabaña no hubo que lamentar ni heridos ni muertos, ya que en el momento del incendio no había nadie en las viviendas.