RUTAS PELIGROSAS

Cinco heridos luego de un triple choque en la ruta 237

Ocurrió el sábado por la mañana en cercanías a Villa Traful. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona para evaluar sus lesiones.
domingo, 21 de enero de 2024 · 17:06

Desde el inicio de la temporada alta, los incidentes en las rutas neuquinas son una constante. El sábado 20-01, tres vehículos protagonizaron un choque que dejó como resultados daños materiales y heridos de diversa consideración.

En horas de la mañana, a la altura del Paso Chacabuco, en la ruta 237 y por razones que se intentan esclarecer, dos vehículos colisionaron de frente, mientras que un tercer automóvil terminó a un costado de la ruta en un intento desesperado por esquivarlos.

Uno de los autos terminó a un costado de la ruta. Fuente: (Bomberos de Villa La Angostura).

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el choque ocurrió a las 9:45 de la mañana. Se dio a conocer que hubo cinco personas heridas que fueron trasladas, por los servicios de emergencia, a diferentes centros médicos de la región para poder examinarlos y descartar cualquier secuela producto de los traumatismos sufridos.

En ese sector de la ruta 237 trabajaron dos unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Villa La Angostura, dos ambulancias del sistema público de salud neuquino, y una ambulancia de una clínica privada de Bariloche.

Asistieron ambulancias de Villa La Angostura, Villa Traful y Bariloche. Fuente: (Bomberos de Villa La Angostura).

También estuvo presente personal policial de Villa Traful que se hizo cargo de coordinar las tareas de rescate y posteriormente obtener la información necesaria para poder esclarecer cuáles fueron las causas del choque.