Fuera de control al volante ocasionó un violento choque en Ruta Chica

¡El accidente fue fatal!
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:00

En la tarde del viernes se reportó un violento choque en Ruta Chica, cuando un conductor fuera de control al volante impactó de frente contra un colectivo interurbano de la línea Ko-Ko que iba camino a Neuquén.

El terrible accidente que terminó con un muerto y casi 20 heridos se produjo cerca de las 15 horas de ayer en el trayecto de la Ruta Chica que se encuentra entre General Roca y Allen, a la altura de Guerrico. El motivo del siniestro protagonizado por un auto Ford Focus sigue bajo investigación.

El colectivo terminó fuera del camino y fue a parar a un desagüe que corre de forma paralela a la Ruta Provincial 65. Los pasajeros se pegaron flor de susto y mientras algunos salieron del vehículo saltando por las ventanillas, otras personas debieron ser rescatadas con múltiples lesiones.

Antes de que llegaran la Policía y los Bomberos, los damnificados por la colisión fueron socorridos por personas que circulaban por el lugar, hasta que, finalmente fueron trasladados de urgencia en varias ambulancias hacia los nosocomios de Allen y General Roca.

En tanto, la víctima fatal del accidente de tránsito fue identificado como Renzo Mercado, un médico que se dirigía a Neuquén de 35 años que se desempeñaba como traumatólogo en el hospital de Roca.