¡Roca festeja!: La Fiesta de la Manzana 2020 contará con una artista sorprendente. Mirá

Rompió el hermetismo e incumplió lo que estipula el contrato.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:58

RIO NEGRO.- Fiel a su espíritu rebelde,  se filtró una noticia por parte de un artista que debía mantener el secreto absoluto.  de esta manera se supo que la Fiesta de la Manzana 2020, llevada a cabo en Roca, contará con la presencia de: ¡Miss Bolivia!.

Por medio de su cuenta en Instagram,  la cantante reveló que dará su show el próximo 7 de febrero,  anunciando erróneamente algo qué debía mantenerse en silencio según lo estipulado por el contrato  que se rubricó para contar con su presencia en la fiesta.

La también compositora, psicóloga, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae, se caracteriza por ser una artista que enaltece la lucha feminista y tiene letras  fuertemente comprometidas con el activismo en Derechos Humanos. María Paz Ferreyra, famosa como Miss Bolivia, está a favor de la legalización de la marihuana y defiende el accionar mapuche con objetivos de recuperar los territorios de aquellos pueblos originarios. 

En forma espontánea, al igual que lo hicieron  Los Palmeras, la cantante informó de su presentación en Roca y quebrantó el suspenso que suelen guardar hasta última instancia con la grilla. Además de la confirmación del grupo santafesino, también suenan fuerte como otras actuaciones posibles para la Fiesta de la Manzana, Wos, Jimena Barón  y Jorge Rojas. (Redacción especial Minuto Neuquén)