¡No las busques! Estas son las series y películas que ya no están en Netflix a partir de diciembre

Estas son las series que dejarán de aparecer en el catálogo de Netflix para darle lugar a otras producciones.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 09:47

Otra vez llegó ese momento del año en el que Netflix agrega una larga lista de nuevas series y películas a su catálogo (en diciembre se estrena Marriage Story, Los Dos Papas, The Witcher, la segunda temporada de You y la nueva película de Michael Bay), y eso significa que tienen que hacer espacio para ellas borrando muchas otras cosas que sus usuarios amaban ver.

Entre lo más destacado que deja la plataforma digital líder este mes se encuentran The Nightmare Before Christmas, un clásico tanto de Halloween como de Navidad, otra película más de Star Wars (que ya están en Disney+), Las locuras del emperador (ya no vas a soñar con Ricky) y Mary Poppins.

Los usuarios de Netflix dejarán de tener en el listado a , un film donde una niñera es contratada por una pareja para cuidar al niño de ambos. La mujer se sorprende al darse cuenta que el nene es en realidad un muñeco al cual la pareja trata como un humano.

Resident Evil también desaparecerá. La película que cuenta la historia de un virus que se filtra en un laboratorio y convierte a todos sus investigadores en zombis, deberá decir adiós. Según Deadline, la plataforma digital está desarrollando una serie de guiones inspirados en la saga de videojuegos. Constantin Film estaría trabajando en el reboot cinematográfico, aunque no se ha confirmado nada en forma oficial.

 Netflix  también bajará de su lista a Now You See Me, una película que muestra a un grupo de ilusionistas especializados en robarle a los bancos, casinos y compañía de seguros y entregarle el efectivo a su público, mientras se burlan del FBI.