Se filtran imágenes de The Falcon and the Winter Soldier que podrían arruinar el debut de un personaje

La serie que tiene como protagonistas a Falcon y Soldado del Invierno ya comenzó su rodaje y se filtraron algunas imágenes que podrían perjudicar el estreno.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 10:18

El Universo Cinematográfico de Marvel expandirá sus horizontes a la pantalla chica con The Falcon and the Winter Soldier, serie que seguirá los pasos de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) luego de que Steve Rogers (Chris Evans) le heredara el título de Capitán América al primero al final de Avengers: Endgame.

Hace poco salieron a la luz imágenes en las que se pueden ver los trajes de estreno y looks de los superhéroes para su serie. Pero aparentemente se filtró en esas imágenes información sobre un nuevo personaje, Battlestar, un superhéroe que estaría haciendo su debut en el MCU.

En las imágenes se muestran unos ventanales y una camioneta de una florería llamada Hoskins, mismo apellido del nombre civil de Battlestar, por lo que podría suponer dos cosas: o es una simple referencia al personaje o que tendrá un gran peso en la nueva historia creada por la compañía

Conocido por su nombre civil como Lemar Hoskins, es un superhéroe de Marvel que sustituyó un tiempo a Bucky y fue compañero de batallas de Captain America, usando un escudo similar al primer modelo que usó Rogers.

"Falcon y Soldado de Invierno" contará con un total de 6 episodios, cocinados gracias a un presupuesto descomunal, y al talento de Kari Skogland. Su llegada a la plataforma de streaming marcará el punto de continuación más directo desde el desenlace del crossover de los hermanos Russo, y retratará una Tierra sin la presencia de los Vengadores de Marvel