La actriz que interpreta a Nebula habló sobre el guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Karen Gillan está “muy emocionada” por lo que vendrá en el UCM.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:18

Si bien está estrenando su nueva película, Jumanji, la actriz Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre el guión de lo que será la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia. Esta película será la primera de este grupo de personajes, tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Nebula ya quedó como un miembro fijo de los Guardianes de la Galaxia. Al final de Endgame, ella y Thor se sumaron a la nave que comanda Starlord. Ellos emprenderán nuevas aventuras en la nueva película que está preparando James Gunn para los estudios de Marvel, lo que significa que Gillan seguirá siendo muy importante en esta saga espacial.

“Puedo decir que lo he leído y es increíble. Estamos muy emocionados de que James Gunn haya regresado para completar la trilogía porque no se habría sentido bien sin él. Es un guion maravilloso, maravilloso”, confirmó la actriz que trabaja para la franquicia.

Por ahora hay poca información sobre la historia de la tercera película de los personajes de Marvel, pero seguramente será el final de la saga de estos personajes. Hay ciertos rumores que indican que Nebula y Starlord tendrán algo más que amistad, sobre todo porque al faltar Gamora (Zoe Saldana) ellos se volverán más amigos y se apoyarán uno en el otro.

El film no formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que comienza con el estreno de Black Widow el 1 de mayo de 2020 y termina con el lanzamiento de Thor: Love and Thunder el 5 de noviembre de 2021. “Cuando me inscribí en Nebula, fueron ocho días de rodaje y se suponía que moriría en la primera película de Guardianes. Así que continuar y ser capaz de evolucionar al personaje y luego hacer que ella sea este papel fundamental en Endgame fue increíble. No lo vi venir en absoluto”, agregó la actriz.